Lo prometido es deuda y ahí va la segunda parte de «inspiración navideña». Antes, momento de confesiones: no soy lo que se dice una «cocinillas» pero de vez en cuando me da un barrunto y me pongo a cocinar como loca en un ataque de creatividad culinaria. Los resultados, digamos que variables, pero la intención es lo que cuenta, ¿no?
Traigo dos recetas de uno de mis blogs de cocina preferidos: La receta de la Felicidad. Una propuesta diferente a lo que viene siendo lo del menú infantil, es decir, cambiar un poco la presentación de un plato para hacerla más atractiva a los peques y huir de los macarrones, el pollo rebozado y las croquetas. Yo me atrevo, ¿y vosotros?
1. Quiche de pescado al revés presentado en vasitos de yogur
2. Pastel de carne (pollo o pavo) en forma de capuccino
Las dos recetas las he recuperado de una antigua colaboración de Sandra de «La receta de la felicidad» en la revista de Whole Kitchen. Los ingredientes y el paso a paso las encontraréis a partir de la página 57.
Ahora ya casi lo tenemos todo: regalos, menú y falta un poco de inspiración de cómo decorar la mesa de forma sencilla donde menos es más, que ya vale de excesos.
2 Comments
Vaya recetaca macho, este finde tengo familia en casa, probare a ver si los sorprendo. Gracias.
Faltaba alguna de pollo ja ja